Henri Falcón cierra su campaña en Punto Fijo

Henri Falcón cierra este jueves su campaña electoral en la ciudad de Punto Fijo.

La concentración será en la calle México desde las 9:00 am, donde está previsto que el aspirante presidencial ofrezca el mitin para difundir su mensaje y promover la participación ciudadana, reseña AVN.

El jefe regional del comando de campaña, Elisanower Depool, detalló este miércoles en contacto telefónico, que el candidato habría asumido el compromiso de volver a tierras falconianas durante la precampaña porque confía en la fuerza que allí se construye.

“Esta visita incentivará la participación cuando estamos solo a días de la fecha definitiva, donde todos los venezolanos podrán expresarse para elegir al próximo Presidente, pero además se escoge a los diputados al Parlamento regional donde tenemos también grandes probabilidades de imponernos”, sostuvo.

Dijo que todo está listo ante la junta regional electoral sobre las acreditaciones de los testigos de mesas. Por ello precisó que 4.167 ciudadanos están habilitados en su padrón electoral para defender el voto, pues cuentan con un principal, dos suplentes y un coordinador de centro de votación.

Depool agregó que para este viernes asistirán al proceso de instalación de las mesas y la auditoría del software para poner en cero las máquinas electorales, con el propósito de convalidar un proceso transparente, agrega AVN.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.