“El Hato” robó a vecinos en Guacara y el Cicpc lo liquidó

A Alejandro Manuel González Guere lo apodaban en el mundo hamponil, “El Hato”. Apenas tenía 20 años de edad y ya contaba con más de cuatro antecedentes policiales en su expediente de vida. Eso no fue impedimento para que continuara delinquiendo. Este martes, junto a un cómplice a quien llamaba “Bin Bin”, salió a robar a unos vecinos en el barrio La Coromoto de Guacara, en Carabobo, y minutos después protagonizaba un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

Un grupo de la subdelegación Valencia arribó en la madrugada a esa barriada y habrían sido abordados por varias personas en una parada de buses quienes manifestaron que los dos sujetos los había despojado de sus pertenencias.

Los Cicpc activaron la búsqueda de los sospechosos y dieron con ellos en una de las calles de esa comunidad donde se habría originado un enfrentamiento. Pero “El Hato” y “Bin Bin” se introdujeron en una vivienda para resguardarse. El primero cayó malherido y falleció en un centro de salud. El segundo logró escapar.

La pareja de delincuentes tenía azotada a La Coromoto. “El Hato” había cometido múltiples delitos. Cuando se enfrentó tenía una pistola 9 mm.

Cactus 24 (10/10/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.