Hasta las 6 de la tarde: Imponen horario de circulación en Monagas

La Zona Operativa de Defensa Integral Zodi Monagas, desplegó 2.400 efectivos en un operativo de seguridad ciudadana para supervisar el cumplimiento de la cuarentena radical estas dos semanas en la entidad.

Para controlar la propagación del covid en la entidad limitaron la circulación circulación en la ciudad de Maturín. El General Julio Barrios Torres, comandante de la Zodi Monagas explicó que sólo se podrá transitar por la entidad por estrictas emergencias, así como los trabajadores de los sectores estratégicos quienes después de esa hora concluyan su jornada laboral para retornar a sus hogares, portando sus debidas credenciales.

Blom

 

“Desde el Comando de Zona número 51 de la Guardia Nacional Bolivariana nos encontramos en unión cívico-militar, policial. Estaremos desplegando más de 2.400 efectivos en todo el estado Monagas, parte de los cuerpos militares y policiales, para darle la seguridad ciudadana que necesita nuestra entidad, estaremos haciendo acompañamiento a Protección Civil”, dijo Barrios Torres.

El jefe militar junto a los comandantes de los organismos de seguridad hizo un llamado a la colectividad a procurar mantenerse en sus hogares, de manera consciente y voluntaria para garantizar la salud y seguridad de las familias ante el incremento de casos de coronavirus.

Cactus24/25-03-2021