Hassan Pena igualó marca de salvados

El cerrador de los Navegantes del Magallanes, Hassan Pena, logró un juego salvado más esta temporada, aunque este tiene un sabor especial. 

El relevista cubano llegó a 21 juegos rescatados para igualar la marca de más salvados en una temporada, que comparte con el panameño Santos Hernández, quien hizo la hazaña en la temporada 97-98 con el desaparecido equipo de Pastora de los Llanos. 

Pena logró igualar la cifra de salvados al trabajar la novena entrada del partido ante los Tigres de Aragua, que fueron vencidos 4-3 por Magallanes. 

Pena retiró a Álex Núñez con elevado al campocorto, Hernán Pérez dio sencillo, Eduardo Escobar se ponchó, Osmil Pinto impulsó a Escobar con sencillo y Francisco Caraballo falló con elevado al centro.  

Hace días, el derecho comentó que igualar la marca sería especial para él ya que Santos ha sido su mentor en la Liga Mexicana. 

“Ahora viene Santos Hernández, que ha sido como un hermano para mí. Me enseñó mucho en México y compartimos muchas cosas; de verdad, será algo especial si logro superar su marca en la liga”, expresó en su momento al circuito radial del Magallanes. 

Lider (13/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR