Haskour: “Asumimos un compromiso de vida con el presente y el futuro de la patria”

Como abanderado del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar en el circuito 3 del estado Falcón, Jorge Haskour ha reafirmado su compromiso, junto al resto de los candidatos de esta alianza, a que una vez se convierta en parlamentario y llegue a la Asamblea Nacional, continuará con la defensa de las reivindicaciones e intereses del pueblo.

El médico coriano afirmó su compromiso con el país y afirmó estar convencida de que “solo en revolución podremos seguir saliendo adelante, a partir de la profundización de la premisa bolivariana de garantizar a nuestra gente la mayor suma de felicidad posible, seguridad social y estabilidad política”.

Plan Legislativo

El dirigente oficialista ratificó su compromiso con la revolución bolivariana y señaló que “la dirigencia, pero más aún el pueblo, jamás permitiremos retroceder en cuanto a nuestras conquistas políticas”.

Igualmente, la Misión Transporte y el plan nacional de Obras Públicas también se reflejan en el Plan Legislativo: “Desde el seno del Parlamento, nosotros vamos a aprobar todos los recursos que sean necesarios, a fin de mantener estas políticas que ya han traído bienestar al pueblo venezolano. Transfalcon y Transtaxi, han revolucionado al pueblo venezolano”, dijo.

En cuanto al sector educativo, destacó que trabajarán para consolidar los programas desde todo punto de vista, “ahora con el valor agregado del Sexto Grado Productivo, con lo cual el Gobierno Bolivariano persigue ofrecer a toda la población la posibilidad de aprobar como mínimo la educación primaria”.

Para el candidato, si bien el compromiso es con toda Venezuela, “este pacto de vida y patria es esencialmente con la Generación de Oro, pues encarnan el presente y futuro de la revolución y serán, quienes tomen las riendas y asuman la conducción del proceso bolivariano y chavista”.

Haskour habló además de las misiones y grandes misiones, para que continúen y se fortalezcan la Gran Misión Vivienda Venezuela, En Amor Mayor, Barrio Adentro y las misiones educativas, por cuanto “representan el empoderamiento del pueblo y la posibilidad de crecer en distintos ámbitos, dejando de lado el atraso y mirando hacia el futuro con la certeza de alcanzar plena soberanía”.

-¿Y qué va a pasar con la guerra económica?

-Todas y todos, independientemente de resultar o no electos el 6 de diciembre, estamos comprometidos en luchar y derrotar esta guerra cruenta de la oligarquía apátrida, al tiempo que trabajamos de manera incansable por la prosperidad de nuestro pueblo.

-El mandatario venezolano insiste que la victoria siempre ha sido y es la paz

-Es un concepto que compartimos por completo, de allí mi compromiso y el de todos los abanderados y abanderadas del Gran Polo Patriótico en fomentar la paz, la convivencia entre hermanos y se regularice la aplicación de planes y estrategias asociadas a la seguridad ciudadana, tal es el caso de las Operaciones de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) y la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

-¿En el ámbito de los trabajadores cuál es el planteamiento?

-Estoy comprometido en la férrea defensa de la Ley del Trabajo, la que hizo Chávez para favorecer realmente a los trabajadores, pues este es y siempre será un gobierno obrerista, un gobierno por y para los trabajadores, que tiene un líder en Nicolás Maduro y verdaderos aliados en la Asamblea Nacional.

 

Prensa PSUV Falcón/ Cactus24

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR