Harry y Meghan quieren adoptar a un niño de África

Harry y Meghan quieren adoptar a un niño de África
El príncipe Harry y su esposa, la duquesa Meghan Markle piensan desde ya en la posibilidad de darle un hermanito a su primogénito Archie Harrison.

Una fuente cercana al la familia real británica reveló que la pareja quiere adoptar a un niño para ir agrandando su familia. Sin embargo, no quieren hacerlo del modo tradicional y se plantean adoptar a un niño africano.

Blom

 

“La adopción de un niño de África por parte de Harry sería el último tributo que podría rendir a su madre, la princesa Diana, quien se comprometió a ayudar a los niños de Angola”, dijo el informante al medio. “Y Meghan, que es de raza mixta, siente que honra la herencia de su madre, Doria, que es afroamericana”, comentó el informante.

“Tanto Harry como Meghan se conmovieron profundamente cuando visitaron un orfanato en Botswana. Se prometieron mutuamente que volverían y darían un hogar a uno de esos niños», dijo también la fuente.

Cabe destacar que esta sería la primera vez que la familia real más famosa del mundo haga un proceso de este tipo, lo que puede generar, por supuesto, otro choque de Harry con su abuela paterna, la reina Elizabeth II.

Cactus24 (18-07-2019)