Harold Guerrero: “Salida de Caderón Berti responde a investigación exhaustiva”

Harold Guerrero, coordinador regional de Redes Penitenciarias y de Derechos Humanos de Voluntad Popular Falcón, lamentó que un proceso enmarcado en la transparencia en la gestión que lleva adelante Juan Guaidó a nivel internacional, sea objeto de una controversia por parte del ex embajador de Venezuela en Colombia, Humberto Calderón Berti.
 
Manifestó que el presidente de la Asamblea Nacional y reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países del mundo, Juan Guaidó, respondió a las denuncias sobre presuntos hechos de corrupción en la mencionada embajada, separando de sus cargos a algunos funcionarios para llevar un procedimiento equilibrado y transparente hasta que se determinen los resultados de las averiguaciones.
 
“Desde esta organización le damos el apoyo fundamental a las decisiones del presidente Juan Guaidó, porque es importante mantener la consigna de corrupción cero. Por ello otras organizaciones como Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia accionaron de igual manera con otros diputados, en aras de llevar adelante una investigación seria”.
 
Guerrero manifestó que VP rechaza todo acto de corrupción y lo ataca sea quién sea y venga de donde venga, “los culpables deberán pagar las consecuencias judiciales y a nivel político”, puntualizó.

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom