Hallaron dos hombres muertos en Anzoátegui: Uno de ellos había sido secuestrado

En las afueras de Barcelona, estado Anzoátegui, fueron hallados en avanzando estado de descomposición dos cadáveres de unos hombres que presentaban varios impactos de balas. A uno de ellos lo habían secuestrado.

José Rubén Maza de 42 años de edad, albañil, fue localizado sin vida el domingo 27 de septiembre en la quebrada Invierno en el sector El Chaparro de Cerro de Piedra, mientras que a Antonio José Saballo Saballo, de 23, también llamado “el Pulido”, lo encontraron ese mismo día pero en una zona boscosa de la carretera Nacional, cerca de la población de Barbacoa.

Blom

 

Según los parientes de Maza, el viernes 25 de septiembre en horas de la mañana él había salido de su casa en Santa Bárbara. Se dirigía a Cerro de Piedra con la finalidad de buscar un dinero que le darían por un trabajo de albañilería que hizo.

Al día siguiente, un grupo de sujetos llegaron a la vivienda de Eglé Marapacuto y le dijeron que a su esposo José Rubén se lo habían secuestrado.

Los desconocidos le aseguraron a Marapacuto que su marido estaba bien, pero que cooperara con entregarles las pertenencias de él, y así procederían a soltarlo.

Al parecer la mujer se rehusó a darle a los secuestradores lo que buscaban, por lo que tuvieron que retirarse del inmueble.

Supuestamente, unos hombres que son conocidos como “Leomar”, “Brayan” y “Goyo” aseguraban que Rubén José les había robado unas armas de fuego en una zona rural del municipio Simón Bolívar, por lo que decidieron buscarlo para asesinarlo. La víctima presentó tres impactos de balas entre la espalda, costado derecho y hombro.

En cuanto a “el Pulido” se conoció que se hallaba desaparecido desde el jueves 24, y según la autopsi que le practicaron, sufrió dos heridas de proyectiles: una en el brazo y otra en el tórax.

Detectives del Eje de Investigaciones Contra Homicidios del Cicpc Anzoátegui se encuentran indagando sobre ambos hechos para determinar si los crímenes se relacionan.

Cactus24/01-10-2020