Hallaron cadáver de un sexagenario en el río Neverí de Barcelona

Un grupo de personas que se encontraban en las inmediaciones del parque Los Enamorados, de Barcelona en el estado Anzoátegui, se llevaron una desagradable sorpresa durante la mañana de este martes 8 de octubre cuando observaron un cadáver que flotaba en el río Neverí.
 
La víctima fue identificada como Alfredo Rafael Rivero Guarache, de 67 años de edad. Su cuerpo, que aparentemente no presentaba signos de violencias, fue rescatado por funcionarios de Protección Civil en colaboración con el Cuerpo de Bomberos y detectives del Cicpc a las 10:30 am.
 
Familiares de Rivero Guarache expresaron que él residía en sector 29 de Marzo del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui y que estaba jubilado de la Alcaldía de Barcelona donde laboró como chofer.
 
Un sobrino del sexagenario contó en la morgue que su tío llevaba un día desaparecido, que había salido de su casa sin darle explicación alguna a sus parientes hacia dónde iría.
 
El joven dijo además, que al llegar la madrugada y Alfredo Rafael no había vuelto a su domicilio, comenzaron a buscarlo por todas partes, incluso denunciaron su desaparición ante el Cicpc.
 
Arrastrado por la corriente
 
La búsqueda de Rivero Guarache había llegado a su fin a tempranas horas de este martes. Pues a la altura de la parada de transporte de Cárcel Vieja de Barcelona, unos individuos que transitaban por la orilla del río Neverí vieron el cadáver del hombre.
 
Cuando las personas les informaron del hallazgo a los funcionarios policiales y éstos se apersonaron al sitio, ya el cuerpo no se encontraba allí porque la corriente del agua lo arrastró a varios metros de distancia dejándolo cerca del parque Los Enamorados donde otros ciudadanos reportaron el hecho.

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom