Hallan seis cadáveres de empleados de finca en Uracoa

La noche de este miércoles desaparecieron de la Finca La Lagunita, ubicada en Uracoa, estado Monagas, los ciudadanos Lefor Medrano, Víctor Medrano, Kliver Rodríguez, Roger Abreu, Mario Jaramillo y Omar José Navarro. Familiares y vecinos de la comunidad realizaron una búsqueda exhaustiva ante el hecho.

Blom

 

Sus cuerpos fueron encontrados la mañana siguiente, a 500 metros en el patio de la finca, con heridas por arma de fuego en la cabeza, lo que les habría causado la muerte, así lo aseguró la policía de Monagas, quienes precisaron que los infortunados ya tenían 12 horas de muertos al momento del hallazgo, alegando que la razón del múltiple homicidio podría ser un intento de robo de ganado del lugar, y que al realizar la ronda de vigilancia, se percataron de la falta de bovinos.

Cabe destacar que Uracoa es uno de los municipios con mayor presencia de ganadería en la entidad oriental. El portal A Todo Momento reseñó que la finca solía producir y vender girasol y soya para exportar, sin embargo, fue vendida y los nuevos dueños la orientaron a la cría de ganado.

 

Cactus24 (08/07/2016)