Hallan muerto a un soldado en la planta desalinizadora de Villa Marina

Como Victor Ruiz Villanueva de 20 años fue identificado el cabo segundo que fue encontrado muerto en horas de la tarde de este lunes en las instalaciones de la planta desalinizadora de Villa Marina, municipio Los Taques de Paraguaná.

El móvil que manejan las autoridades en el sitio es suicidio. El soldado, presuntamente, se habría disparado con el armamento tipo fusil de reglamento con el que desempeñaba el servicio en la referida institución. El mismo quedó inerte abranzando el arma de fuego y el proyectil entró por la parte inferior de la mandíbula y salió por la cabeza.

Detectives del Cicpc realizaron la remoción del cadáver y lo trasladaron hasta la sede del Senamecf.

Nelson Villanueva, tío del infortunado, no da crédito al suicidio y plantea que el hecho fue accidental. “Él estaba manipulando el arma y se le accionó”, relató. Ruiz Villanueva estaba destacado en la cuarta Brigada artillería de la Infantería de Marina del estado Falcón. Tenía un año y medio de servicio militar, era oriundo de Punto Fijo y residía en Santa Cruz de Taratara de la Sierra Falconiana. Era el mayor de 4 hermanos y deja a su concubina con 7 meses de gestación.

Se conoció que su cuerpo será trasladado a la morgue de Coro para la necropsia de ley.

Cactus24 (14/05/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR