Hallan enterrada a una venezolana en Trinidad y Tobago

El cadáver de Johanna Díaz Sánchez, una venezolana de 32 años que tenía ocho días desaparecida en Trinidad y Tobago, fue encontrado este sábado 5 de septiembre por las autoridades locales enterrado en el patio de la casa de su pareja, un hombre oriundo de la isla con quien mantenía una relación sentimental. 

Díaz Sánchez, natural de Tucupita, tenía año y medio viviendo en Trinidad. La última vez que familiares y amigos tuvieron contacto con ella había salido de su casa, en la ciudad de Princes Town, al sur de la isla con destino a la municipalidad de San Fernando, ubicada hacia el oeste. Cuando por la noche no regresó ni atendió su teléfono, sus familiares y amigos se preocuparon y acudieron a las sedes policiales de San Fernando, La Romaine y Princes Town para denunciar su desaparición. Solo en esta última comisaría reportaron haber sido debidamente atendidos.

Blom

 

La hija de 14 años de la víctima contó que su madre fue hasta San Fernando para encontrarse con una persona en un restaurante de comida rápida, donde recibiría una suma de dinero. El medio señala que ese mismo día unos amigos se la encontraron en el centro de esa ciudad, siendo la última vez que la verían con vida.

Igualmente, antes del hallazgo del cuerpo, familiares habían reportado que sospechaban que Díaz había sido secuestrada y fueron el 1º de septiembre a una casa en la población de Gran Couva, donde pensaban que podía estar retenida. Sin embargo, la policía no pudo intervenir al no tener una orden de allanamiento.

Díaz vivió hasta hace unos meses junto a un hombre local, de quien estuvo embarazada, pero perdió al bebé al momento del parto. Su hija se encuentra bajo custodia de una prima de Díaz.

CACTUS24 06-09-20