Hallan dos muertos en un yate de lujo en España

La policía española investiga la muerte de una mujer de nacionalidad rusa de 28 años y un hombre italiano de 46 fueron cuyos cuerpos fueron encontrados el día de ayer dentro de un yate de lujo con bandera italiana en la localidad costera de Roses, en el noreste de España.

Blom

 

Ambos cadáveres  fueron hallados dentro de un yate de 12 metros de eslora anclado en este puerto mediterráneo, dijo una portavoz policial local.

«No se detectó ninguna señal de violencia. De momento estamos esperando los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte», dijo.

El periódico local Diari de Girona, citando fuentes policiales anónimas, asegura que los investigadores encontraron «enormes» cantidades de droga, así como alcohol y juguetes sexuales dentro del yate que llegó al puerto el sábado.

Una tercera parte de los 20.000 habitantes de Roses son extranjeros.   La localidad se encuentra a unos treinta kilómetros al sur de la frontera francesa, en la turística Costa Brava española, un destino popular para los rusos que a menudo aparece en las investigaciones sobre redes de blanqueo de la mafia de su país.

Con información de Panorama.com.ve.

CACTUS24 (06/06/16).