Hallan cadáver descompuesto de mujer desaparecida en Trujillo

Gran pena e indignación reinan en el estado, todavía los familiares de la hoy fallecida esperaban encontrarla con vida, pero sus restos en avanzado estado de descomposición fueron hallados.

Blom

 

El cadáver femenino fue localizado durante la noche de ayer en el sector de La Arboleda, del municipio San Rafael de Carvajal, perteneciente al estado Trujillo.

El cuerpo fue identificado posteriormente como María Rosalía Contreras Gil de 47 años de edad, que se había ausentado de su casa desde la madrugada del pasado lunes ocho de abril, según informó su familia.

La señora María padecía crisis de ausencia, un trastorno que la podía hacer perder el conocimiento en cualquier momento, por lo que temían por su salud, vivía en sector El Corozal y vestía en aquel momento una franela blanca, un short vino tinto y chanclas de color azul.

La buscaron por todo el municipio San Rafael de Carvajal y sus alrededores y fue colocada la denuncia ante el CICPC, pero no fue hasta la noche de este miércoles que habitantes de La Arboleda se percataron del fuerte olor y el abandono del cuerpo.

Los Bomberos de la ciudad de Valera acudieron al sitio y posteriormente las autoridades trasladaron hasta la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera los restos, donde la autopsia revelará lo sucedido, hasta los momentos se desconoce la causa de la muerte, se espera que las autoridades revelen si fue un accidente o un homicidio.