Hallan a periodista y su pareja sepultados en Sucre

Los cuerpos de la periodista Ericka Ares Luik, de 41 años, y la de su pareja, el comerciante Kumar Prasad Bhat de 45 años, fueron hallados sepultados en su casa del sector Tres Picos en Cumaná, estado Sucre.

Blom

 

De acuerdo con información preliminar, la periodista y su pareja se encontraban negociando la venta de un vehículo y fueron vistos por última vez el pasado domingo 19 de junio, por lo que familiares y allegados colocaron la denuncia de la desaparición de la pareja, publica Globovisión.

Los cadáveres en estado de descomposición fueron encontrados el jueves en la tarde, bajo varias toneladas de material de construcción (ripio).

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) de Sucre y el Comando Antiextorsión y Secuestro realizaron el hallazgo, tras recibir denuncias de amigos y parientes. Los encontraron maniatados y con bolsas plásticas cubriendo sus cabezas.

INVESTIGACIÓN

El Ministerio Público (MP) investiga de la pareja y comisionó el fiscal 2º de Cumaná, Álvaro Caicedo, quien actualmente coordina las experticias que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Cactus24 (25/06/2016).