Hallan 4 cadáveres tiroteados en embalse agro-turístico de Zuata

Hallan 4 cadáveres tiroteados en embalse agro-turístico de Zuata
Los cadáveres de cuatro personas fueron encontrados, en dos momentos distintos, a las orillas de la laguna de Zuata, en la vía que une a esa población con San Mateo, capital del municipio Bolívar del estado Aragua

Hallan 4 cadáveres tiroteados en embalse agro-turístico de Zuata

El primer hallazgo tuvo lugar en el embalse de Zuata, a la altura del kilómetro 88 de la Autopista Regional del Centro.  Dos cadáveres, de sexo masculino. No portaban documentos de identidad y al parecer tenían una edad promedio de 30 años. Uno era  de piel morena y para el momento vestía un pantalón jean, de color gris, y franela blanca una chaqueta azul, zapatos deportivos, del segundo cadáver se desconocen sus características físicas. Ambos presentaban heridas por arma de fuego.

Posteriormente habitantes de la zona localizaron a un costado de la carretera nacional San Mateo-La Victoria dos cuerpos en descomposición, los cuales fueron trasladados a la morgue para la autopsia

Vecinos y autoridades temen que estos parajes, que en un principio eran dedicados a la actividad agro-turística, sean ahora convertido en zona de liberación por parte de los maleantes.

Hallan 4 cadáveres tiroteados en embalse agro-turístico de Zuata

Encuentran cadáver en la carretera vieja de Palo Negro

En otro hecho, el cadáver de un hombre tiroteado y no identificado, fue hallado en la carretera vieja de Palo Negro, en el municipio Libertador del estado Aragua. El cuerpo yacía boca abajo, a pocos metros de la entrada del poblado Camburito.

El hombre, de tez morena y contextura delgada, no tenía zapatos, vestía una bermuda de jeans, sweater azul y amarillo. Tanía múltiples impactos de bala entre la espalda y la cabeza, lo que hace pensar en posible ajusticiamiento. Autoridades realizaron un peinado de la zona, a fin de determinar si fue ultimado en el sitio,  o si el terreno baldío fue un sitio de liberación.

Al sitio se apersonaron efectivos de Poliaragua, que resguardaron el sitio hasta la llegada de los sabuesos del Cicpc, estos últimos colectaron todas las evidencias de interés criminalístico, y se encargaron de trasladar el cadáver a la medicatura forense de Caña de Azúcar.

CACTUS24 (20/03/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.