Habrá Black Widow 2 sin Scarlett Johansson

Con un posible retraso en el estreno de Black Widow (Viuda Negra) en los cines, ya se está hablando de una posible secuela de la cinta.

Blom

 

La posibilidad de que se haga una siguiente parte de la cinta de Marvel, lo reveló Florence Pugh que está a punto de hacer su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel con Black Widow, cinta en la que nos mostrará su lado más feroz.

La actriz dará a vida a Yelena Belova, una letal Viuda Negra nunca antes vista en la franquicia cinematográfica. Para Total Film, Pugh y Scarlett Johansson hablaron recientemente sobre la llegada y asentamiento del nuevo personaje en la cinta, e insinúan que tal vez en el futuro Florence regresará para Black Widow 2.

En julio se reveló que Florence sustituirá a Scarlett Johansson como la nueva Viuda Negra del Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, la misma Pugh es poco comunicativa respecto al futuro de su personaje. Por el momento no podemos estar seguros de una aventura en solitario para Florence Pugh en el MCU como Yelena.

A pesar de que Black Widow murió en Avengers: Endgame cuando se sacrificó por la gema del alma en Vormir, el personaje regresa para una aventura más.

Todavía no se sabe hasta qué punto afectará esta historia a la nueva Fase del MCU, sin embargo, esperamos que las consecuencia sean profundas y no un simple pretexto para darle una película a esta heroína ignorada por su empresa durante tanto tiempo.

Cactus24 (17-09-2020)