Habitantes del sector Ezequiel Zamora exigen atención de los Clap

Los habitantes del sector Ezequiel Zamora en la Parroquia Norte del municipio Carirubana se  concentraron la mañana de hoy en la calle cuatro, frente a la casa de la cultura del mencionado sector para exigir la continuidad de la venta de las bolsas de comida a través de los Clap.

Blom

 

Amarilis Jiménez, en representación de los habitantes explicó que son más de 1700 familias afectadas que residen en los bloques uno, dos y tres de la referida comunidad. A su vez agregó que en una oportunidad les vendieron las respectivas bolsas de comida, y todo fluyo muy bien, sin embargo, han pasado dos meses y no se ha realizado una nueva venta de los rubros alimenticios.

Jiménez, destacó que exigen una respuesta clara por parte de la vocera encargada de esta gestión quien es la ciudadana Aurora Osteicochea, a quien en reiteradas oportunidades se le ha preguntado sobre la situación y solo indica que deben esperar.

“Como el pueblo va a esperar tanto tiempo si lo que tiene es hambre” expreso Jiménez.

Además, indicó que en una oportunidad les expresó que deben de esperar seis meses para nuevamente censarse pero no  es explicó el motivo.

Por último, exhortó al representante por los Comités  Locales de Abastecimiento  y Distribución de Alimentos para el pueblo, Roger Hernández a que conozca de esta situación y promueva una solución del problema.

Los habitantes molestos se apostaron a las afueras de la vivienda donde reside la vocera indicada.

CACTUS24 (05/06/16).