Habitantes del sector El Milagro cerrarán vías ante falta de agua

Los habitantes del sector El Milagro de Antiguo Aeropuerto en la parroquia Norte de Carirubana, se sienten agobiados ante la falta del servicio de agua por tuberías.

Blom

 

Maximina Puente, en representación de la comunidad, expresó que existe una tubería rota que imposibilita el acceso del fluido hídrico al sector.

Puente, indicó que actualmente se realizan trabajos de reparación en el distribuidor de Santa Elena, y debido a ello unos  trabajadores que prestan servicios a Hidrofalcón abrieron una zanja en el punto donde está rota la tubería,  con el propósito de repararla y hacer una conexión directa de la toma  que bombea el vital líquido al municipio Los Taques, con el fin de surtir de esta misma toma a las familias del sector El Milagro.

Sin embargo, han pasado más de 15 días que dejaron la grieta abierta y aún no han regresado por lo menos a dar la cara y explicar si van a resolver el problema.

Asimismo, agregó que son más de 100 familias afectadas, por lo que enviaron un comunicado con un representante de la contraloría del consejo comunal a la empresa hidrológica del estado en espera de una solución, pero de no obtener respuestas amenazan con tomar acciones de calle.

CACTUS24 (06/06/16).