Habitantes de Acosta vuelven a protestar por falta de comida

Este jueves, habitantes del municipio Acosta volvieron a protestar por falta de comida. Afirmaron que ya no aguantan tanta «hambruna». El puente que comunica con el municipio Monseñor Iturriza estuvo obstaculizado por más de ocho horas.

Blom

 

Esta es la segunda protesta que se registra en una semana en esta jurisdicción y es que la solicitud es la misma:  ¡Comida!

Los pobladores colocaron árboles en el puente para impedir el paso de vehículos particulares,  unidades colectivas y mototaxis, con el objetivo de ejercer presión a las autoridades municipales y regionales.

Unos exigían la bolsa de comida, ya fuese de la Red pública o pública, y otros pedían que se restableciera el paso ya que debían cumplir con sus obligaciones laborales.

Así se tornó la mañana y parte de la tarde el puente que comunica estos dos municipios.  Por este lapso de tiempo los pobladores de Boca del  Tocuyo se mantuvieron a la espera de un camión cava en el que supuestamente llegaba la comida.

El inclemente sol no fue impedimento para que estos hombres y mujeres se mantuvieran en este tramo de la carretera de Costa, exigiendo una vez más su bolsa de alimentos que les prometieron y nunca les llegó.

 

Cactus24 (04/08/2016).