Habilitan 28 máquinas para Registro Electoral en Falcón

Habilitan 28 máquinas para Registro Electoral en Falcón
Un total de 28 máquinas serán habilitadas en el estado Falcón para cumplir con el proceso del Registro Electoral que abrió desde este lunes y se prolongará hasta el 23 de agosto.

El coordinador regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), Jhonnathan Naranjo, informó que el operativo cubrirá los 25 municipios de la entidad y los tres puntos adicionales estarán ubicados en el municipio Miranda, específicamente en el terminal de Pasajeros Polica Salas, la comandancia general de Polifalcón y la Oficina Regional Electoral.

Los demás puntos estarán ubicados en su mayoría en las plazas Bolívar de las parroquias capitales, sin embargo, en Carirubana se dispuso de un punto en el Ateneo Rubén Ismael Padilla y otro en el puesto policial de Punta Cardón.

Cabe destacar que el llamado a la inscripción es efectuado a los nuevos electores, jóvenes mayores de 18 años de edad o que cumplan la mayoría de edad antes del 9 de diciembre, a todo ciudadano que requiera hacer cambio de centro de votación y a aquellos que deseen hacer actualización de datos.

El único documento exigido para el trámite es la cédula de identidad laminada, vigente o vencida en un horario de ocho y media de la mañana a cuatro y media de la tarde.

Esta jornada es efectuada de cara a los comicios municipales anunciados por el CNE donde se escogerán a los concejales el próximo 9 de diciembre./AVN.

Cactus24 23-07-18

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR