Gwyneth Paltrow revela sus consejos sobre sexualidad en nuevo libro

“El tema sexual, todo lo que siempre has querido saber sobre sexualidad, seducción y deseo”, es el nombre de la obra escrita por Goop en colaboración con la actriz Gwyneth Paltrow, en el que la también “influencer” sobre temas del mundo wellness, ofrece sus recomendaciones sobre tríos, sadomasoquismo y sexo tántrico.

El prólogo del libro, de casi 300 páginas, está firmado por la celebridad de 45 años. “Ya sea Tantra, sadomasoquismo o tríos, lo importante es conocerte a ti misma, estar al tanto de todas las opciones e intentar explorar lo que te dé placer”, dice Paltrow.

El texto fue redactado por los colaboradores del blog de vida y bienestar de Paltrow, llamado Goop. “Cuando los editores vinieron a mí y me dijeron: ‘Queremos escribir un libro sobre sexo para la gente moderna’, pensé que era una gran idea porque creo que la sexualidad es un tema importante y creo que a veces las personas piensan que es tabú y no quieren hablar de eso “, explicó Gwyneth en el programa Good Morning America.

Sobre los tríos se advierte que será fundamental conocer a la tercera persona en cuestión, ya que esto hará que la experiencia se dé en un marco de confianza y seguridad. En cuanto a los juguetes sexuales, la autora especializada en sexo Betony Vermon, acota que “los placeres de la estimulación del cuerpo se alcanzan de mejor forma mediante el uso de herramientas como esposas, cuerdas, antifaces, látigos y plumas”.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR