Gwyneth Paltrow crea una vela con olor a vagina

Gwyneth Paltrow crea una vela con olor a vagina
Gwyneth Paltrow es sin duda uno de los miembros más controvertidos del Universo Cinematográfico de Marvel. La propia intérprete ha confesado que recuerda muy poco de sus actuaciones en las películas de superhéroes, y constantemente confunde los títulos de los filmes y a los actores que aparecen en ellas.

La verdadera motivación de la intérprete de  Virginia “Pepper” Potts, es u compañía, Goop, la cual se encarga de distribuir productos y un estilo de vida que ha sido cuestionado por los expertos en salud. El nuevo escándalo de esta estrella de Hollywood es una vela, pero no cualquier tipo de vela, se trata de una que supuestamente tiene aroma a vagina.

Blom

 

La actriz estuvo hace poco en el ojo del huracán por promover dietas para mantener muy bajo peso, pero ni siquiera esto y los constantes ataques a sus productos calificados como “pseudociencia” la han detenido de continuar emprendiendo en el campo de la belleza y salud alternativa.

El próximo 24 de enero llega a la plataforma de Netflix su nuevo reality, The Goop Lab, show que sigue a la líder de esta controvertida empresa y algunas de sus más exóticas prácticas. Sin embargo, ni usar una vagina como imagen promocional transgredió tanto al público como el nuevo producto que ha lanzado la intérprete: velas con olor a vagina.

Lo primero que viene a la mente de muchos al leer el título de “velas con aroma a vagina” es “¿cómo consiguen ese olor?”, afortunadamente la propia página de Goop nos proporciona esta respuesta. Y no, no se trata del órgano reproductor de Paltrow, sino de una combinación de flores y esencias:

«Esta vela comenzó como una broma entre el perfumista Douglas Little y Gwyneth Paltrow. Los dos estaban trabajando en una fragancia, y ella soltó: ‘Uhhh… esto huele a vagina’, pero evolucionó a un aroma divertido, maravilloso, sexy y maravillosamente inesperado. (Resultó ser perfecto como una vela, hicimos una prueba en In Goop Health, y se agotó en cuestión de horas.) Es una mezcla de geranio, bergamota cítrica y absoluto de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de ambrette que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado», describe el portal de la compañía de GP.

La noticia se disparó en redes sociales y los fans del MCU no pudieron evitar reaccionar con bastante humor al nuevo producto de Paltrow.

Cactus24 (12-01-2020)