Guillermo Dávila podría concretar primer encuentro con su hijo peruano en Lima

El cantante y actor venezolano, Guillermo Dávila, emprenderá su gira “Cerca de ti” que lo traerá de regreso a Venezuela y un mes después a Perú.

Blom

 

Durante una entrevista con el diario El Comercio, el cantautor habló sobre sus presentaciones y un posible primer encuentro con su hijo Vasco Madueño.

Dávila aseguró que la relación con Vasco va “muy bien”.

“Conversamos, chateamos, estamos construyendo nuestra relación. Es bello y maduro para su edad, está en plena formación artística, le gusta el rock, la vena está aflorando. A todos mis hijos les gusta el arte: Guillermo Manuel es baterista, Marielena es actriz y Daniela, diseñadora gráfica. El arte siempre rodea mi vida, me siento bendecido por eso”, dijo en la entrevista.

Al ser consultado sobre si su hijo lo acompañará en sus presentaciones en Lima, sólo se limitó a responder: “Habrán sorpresas”.

En cuanto a su regreso a Venezuela tras seis años de dejar el país , el cantante expresó: “Venezuela es mi casa, mi país, lo extraño muchísimo; además hay mucha gente a la que quiero ver, y con Perú me ocurre igual”.