Guía para realizar un paseo en lancha en Morrocoy

Foto: Destinos Venezuela.

Disfrutar de las bondades que ofrecen las playas y Cayos que forman parte del Parque Nacional Morrocoy en el estado Falcón es un anhelo que tiene todo aquel que es víctima de la rutina y la tensión del día a día. Este #viernesdedestinos te presentamos los embarcaderos que puedes contactar para realizar un recorrido inolvidable y seguro.

En Tucacas vas a encontrar diversas opciones, las cuales se ajustaran a tus necesidades. Durante nuestra vista nos recomendaron a la Asociación de Lancheros Gabriel Bastidas, la Marina Rosa Sánchez y el embarcadero María González.

Según nos comentó Jesús Eduardo Aceituno, dueño de un peñero, están organizados para garantizar la seguridad de los visitantes.  “Nosotros manejamos las mismas tarifas y cuando es temporada alta nos turnamos los viajes, además estamos en comunicación continua con la Guardia Nacional y la policía”, explicó.

Para la comodidad de los visitantes los embarcaderos reciben transferencias bancarias, el alquiler comienza a partir de las 10:00 AM hasta las 5:00 PM, la lancha es de uso exclusivo, solo para el grupo que lo alquila y permanece con el cliente durante todo el tiempo que desee disfrutar de los cayos.

Cada peñero tiene una capacidad máxima de siete personas y el paseo es realizado con una ruta sugerida por el cliente.

Igualmente cada hotel o posada tiene una marina o embarcadero para recomendar a sus visitantes. Lo ideal es que realice el alquiler directamente con los dueños y no se deje convencer por los llamados “duendes”.

El parque nacional Morrocoy cuenta con una variedad de playas y cayos espectaculares con sus aguas transparentes que permiten observar los corales, los peces y la fauna marina en general. En Destino’s Venezuela te invitamos a visitarlo y vivir una experiencia inolvidable durante estas vacaciones.

No olvides interactuar con nosotros a través de Instagram con la etiqueta #viernesdedestinos o #fridaydestinations y síguenos como @destinosvzla.

Cactus24 (10/08/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.