Guevara instó a los magistrados del TSJ a no entorpecer el proceso del revocatorio

“Esto no es un problema político o electoral, es un problema que tiene el pueblo que está pasando hambre y muriendo por falta de medicinas. Venezuela necesita un cambio y eso lo deben tener presente los del Gobierno. Sabemos que hay una sentencia que busca anular el revocatorio, no se equivoquen porque es el pueblo quien pide cambio”

Blom

 

La aseveración la hizo este lunes en rueda de prensa, el coordinador político nacional de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, quien instó a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a no entorpecer el proceso del referendo revocatorio.

Guevara advirtió que no aceptará un cambio de revocatorio por elecciones de gobernadores. “Creemos en la descentralización y este problema no se resuelve sólo con las regionales sino con un cambio de gobierno nacional”, sentenció.

Con relación al proceso de validación de las firmas del 1 % del revocatorio, el también presidente de la Comisión de Contraloría de la AN recordó que mientras más tiempo dejen pasar, “el pueblo entrará en desespero”, vaticinó.

 

Corresponsalía Caracas/ Cactus24 (04/07/2016).