Guevara exhortó para este sábado “una demostración de fuerza”

Guevara exhortó para este sábado “una demostración de fuerza”
La Mesa de la Unidad (MUD) tiene previsto para este viernes 19 de mayo, realizar asambleas de ciudadanos en todo el territorio nacional.

Así lo informó a través de su cuenta de Twitter el diputado a la Asamblea Nacional por la MUD Freddy Guevara, al reiterar a los venezolanos que se mantengan “la desobediencia civil” y la “calle sin retorno” apoyándose en el artículo 350 de la Constitución, de esta manera podrán organizarse en cada cuadra, de acuerdo al criterio del parlamentario.

Con relación a la actividad de protestas de este sábado 20 de mayo, confirmó que será una manifestación en la Autopista Francisco Fajardo, en Caracas y en cada vía principal del país, Guevara exhortó a “una demostración de fuerza”, destacando  que lo que se espera es “llenar equivalente a 24 Av. Bolívar”.

- Anuncios -

El próximo domingo cada parlamentario liderará su circuito y se movilizará desde las zonas populares de Venezuela, que a juicio del primer vicepresidente de la AN es un respaldo para “llevar la resistencia a donde reprimen más”.

Para el día lunes se realizará otra movilización, liderada por el sector de la salud, médicos, enfermeras y necesitados de medicinas se manifestarán para denunciar lo que el diputado considera “represión social”.

Este sábado, cuando se cumplan 50 días de protestas, la oposición pretende llenar las vías más grandes de cada estado, para enviarle un mensaje a la Fuerza Armada de “sumarse a la mayoría”.

Cactus24 (19/05/2017).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...