En medio de guerra entre bandas muere joven de 19 años en El Cementerio

En medio de guerra entre bandas muere joven de 19 años en El Cementerio
Un joven de 19 años fue asesinado este sábado a las 2:00 de la madrugada tras quedar en medio de una guerra entre bandas en el sector Primero de Mayo de El Cementerio, en Caracas.

La víctima, identificada como Ricardo Miguel Hernández Neda, estaba en una fiesta Sound Car con varios amigos cuando llegaron miembros de la banda “El 70” de El Valle y se enfrentaron a tiros con la banda de Primero de mayo.

En medio del tiroteo, Ricardo recibió un disparo en el hombro. Sus amigos intentaron auxiliarlo, pero al ver a funcionarios de la PNB rondando la zona se asustaron y dejaron a la víctima en una bomba de servicio de la avenida Roosevelt, luego a las 05:00 am a su esposa le informaron que estaba tirado en la bomba, ella fue a auxiliarlo, pero no logró trasladarlo porque los vecinos no se atrevieron a salir luego de los hechos, y ningún vehículo se detuvo para ayudar, por lo que falleció en el lugar.

La víctima laboraba en un ministerio, se presume que el Ministerio de Cultura. Se conoció por medio de los familiares de la víctima que durante los hechos presuntamente se registraron tres muertos más y tres heridos.

Cactus24 02-04-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.