Guanipa responsabilizó a Maduro de la situación económica de los venezolanos

Guanipa responsabilizó a Maduro de la situación económica de los venezolanos
El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y secretario general de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, respondió este viernes a las acusaciones del presidente Nicolás Maduro al decir que éste “es el responsable de que el dinero no alcance en el bolsillo de los venezolanos“.

En rueda de prensa Guanipa destacó que el drama de los venezolanos es culpa del Gobierno que “ha generado la crisis” y agregó que la tolda aurinegra “no es una tarjeta, es una organización de ideas que está dispuesta a recuperar la democracia de Venezuela”.

Seguidamente dijo: “Nicolás Maduro es el responsable de la ruptura de las familias, ese drama que estamos viviendo, no lo merecemos los venezolanos“, dijo al tiempo que destacó que Maduro “está en la galería de dictadores de este país”.

Señaló además que “Maduro ha destruido la moneda, ha saqueado la producción nacional, ha impedido que los venezolanos podamos echar para adelante. Vivimos una bomba de tiempo, creo que los venezolanos la activaron porque están desesperados, lo mejor que puede pasar es que haya elecciones libres y podamos escoger a quienes puedan rescatar a Venezuela de las ruinas”.

Al ser consultado sobre la validación de los partidos, el diputado afirmó que “todavía no hay una notificación de la validación partidos, ni siquiera sabemos las reglas. Para nosotros, repito, nuestro partido no es una tarjeta, sino millones de personas”, dijo al reiterar: “Seremos el partido que va a generar el cambio de Venezuela”.

Cactus24 12-01-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.