Guanipa: Este año elegiremos un gobierno de «unidad nacional

Desde este miércoles comenzarán a realizar acciones pacíficas de calle para exigir la activación de la recolección del20% de las firmas del referendo revocatorio. 

Blom

 

Así lo anunció el diputado por la Unidad, Tomás Guanipa  al  indicar que las manifestaciones contarán con la participación de los líderes políticos como Henry Ramos Allup, Henrique Capriles Radonski y los diputados de la Asamblea Nacional.  

Guanipa exigió al Gobierno y a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), que dejen el miedo porque «este año elegiremos un gobierno de unidad nacionaly de salvación de la patria para el bien de todos los venezolanos». 

En rueda de prensa transmitida desde la isla de Margarita, Guanipa expresó que concentración de este miércoles en el estado Nueva Esparta»marca el inicio de las movilizaciones nacionales para exigir que se active de forma inmediata el proceso de captación del 20% de las firmas para la activación del referendo revocatorio».

Destacó el parlamentario que el referendo revocatorio es el mecanismo constitucional, pacífico y democrático para salir del Gobierno de Nicolás Maduro. 

En su declaración, Guanipa instó a los neoespartanos a tener «la fe, la esperanza y la convicción de que el cambio en Venezuela inicio y nadie podrá detenerlo». 

Cactus24 (06/07/2016).