Guaidó ve en Bolivia un aliciente para lograr el cambio en Venezuela

Guaidó ve en Bolivia un aliciente para lograr el cambio en Venezuela
El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, confía en un cambio político en el país con la celebración de elecciones presidenciales y ve en Bolivia -el espejo en el que hoy se mira- un claro ejemplo de que es posible lograr el objetivo con el apoyo popular y la lucha ciudadana.

Así lo manifestó en una entrevista concedida a EFE, Guaidó, quien asegura que el 80 % de la Fuerza Armada está “a favor” de la Constitución y en contra de la actual gestión política, confía en que los venezolanos saldrán masivamente a la calle el próximo sábado, 16 de noviembre, para responder al llamamiento opositor, que califica ya como “una gran victoria”.

Blom

 

Con referente lo que está viviendo Bolivia actualmente, el parlamentario opositor indicó que «Sin duda. Es como un aliciente» un ejemplo de lucha de la importancia de la movilización ciudadana, de la importancia de la unión de los factores para enfrentar atropellos de parte del poder al ciudadano al querer imponer una elección, al querer robar, meter presos a dirigentes, reiteró Guaidó.

Cactus24 (12-11-2019)