Guaidó tilda de “farsa” y “trampa” elecciones parlamentarias del 6-D

De “farsa” y de “trampa”, así lo tildó el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre convovadas por el Concejo Nacional Electoral (CNE).

Blom

 

“Eso del 6 de diciembre no es más que una trampa”, expresó durante el primer encuentro del Congreso Nacional de la Unidad en una transmisión en directo por YouTube.

Aseguró que la lucha debe ser por condiciones para realizar unas elecciones libres, a través de su propuesta de un gobierno de emergencia nacional.

Guaidó insistió en que se han hecho avances para lograr un cambio político. A los dirigentes pidió “no desmayar”.

Durante la convocatoria, para conmemorar los 209 años de la firma del Acta de la Independencia, líderes de distintos partidos hicieron un llamado a la unidad parar lograr “la segunda independencia” de Venezuela.

Por su parte, el diputado Juan Pablo Guanipa propuso la firma de “un pacto unitario por Venezuela” donde se sienta representada toda la patria. “Si actuamos unidos lograremos nuestras metas… el objetivo común es sacar a Maduro”.

Agregó que si bien “el apoyo internacional a la causa venezolana ha sido formidable, ahora todo depende de la presión que logremos ejercer en Venezuela”.

En la actividad participaron varios diputados de la AN. 

Cactus24 (05-06-2020)