Guaidó se reunió con los gremios de profesores y enfermeras de  Monagas

Este sábado 2 de noviembre, en el marco de la Operación Libertad, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Juan Guaidó se reunió con los profesores, maestros, gremio de enfermeras, dirigente políticos y la sociedad civil, en Maturín estado Monagas.

Guaidó reitero a los presente que “Yo vengo a buscarlos para conquistar nuestros derechos, no lo vamos a regalar, vine a buscar a pedirles ayuda para construir ese futuro que todos queremos, ese futuro lo vamos a conquistar. Claro que si se puede. Tenemos que tomar decisiones como país y es que o nos acostumbramos y nos quedamos en las casas o asumimos nuestro rol como venezolano y nos vamos a la calle para seguir exigiendo lo que nos corresponde”.

Blom

 

 

En ese sentido el diputado nacional expresó que el mensaje es que la unión debe estar por encima de las diferencias. “Todos estamos en un solo barco y debemos remar juntos a tierra firme y un puerto seguro, no podemos estar peleando dentro del barco y menos hundirlo, todos estamos juntos en esto”.

Guaidó insistió que por eso el próximo 16 de noviembre, se debe salir a las calles a protestar este lunes 4 de noviembre “Y montar de nuevo los cabildos, las asambleas en cada sector, municipio y parroquia, para invitar al 16 de noviembre. El régimen le vende al mundo que ellos dominaron la situación en Venezuela. Debemos unificar todas las luchas para conseguir un país libre”, señaló.

“Nos van a encontrar luchando en todo momento; porque el cuándo es aquí en Maturín, será mañana en Anzoátegui y será el 16 de noviembre en toda Venezuela, porque el cuándo depende de nosotros”, precisó.//Información de Alberto New.

 Cactus24 (02-11-2019)