Guaidó: Mientras estén usurpando funciones seguirá la crisis humanitaria compleja

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó dijo este martes 15 de octubre, que  Nicolás Maduro sigue “disociado” de la realidad y alertó a sus seguidores a estar atentos a nuevas convocatorias.

“El origen de la crisis sigue usurpando funciones. Ese salario es absolutamente insuficiente para atender la emergencia humanitaria. Toda la solución pasa por salir de este régimen”, señaló.

Blom

 

Insistió una vez más, que busca soluciones para enfrentar la emergencia humanitaria que atraviesa el país.

“Debemos actuar, por eso los maestros están protestando, por eso las universidades se están concentrando y convocando a protesta, por eso hoy Venezuela no se acostumbra ni se va a acostumbrar a esta tragedia, más allá de las muestras de fanfarronería de un régimen que se divorció, disoció de la realidad del venezolano, para nosotros es central poder atender la emergencia, estén muy atentos no solamente a convocatorias, acciones, acompañamiento, los maestros no pueden protestar solos, no pueden estar solos los que educan el futuro de nuestros hijos”, expresó a la prensa previo a la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN).

Reiteró que la solución de los problemas del país, pasa por la salida de Nicolás Maduro del poder y la conformación de un Consejo de Estado.
“El régimen en su infinita retórica se olvida del pueblo, hoy nadie puede vivir de su sueldo. Estamos presentando una propuesta y en ella vamos a trabajar. Hoy toda Venezuela está en una sola lucha”, aseguró.

Cactus24 (15-10-2019)