Guaidó: Hemos logrado rescatar $ 20 millones para enfrentar al COVID-19

Guaidó: Hemos logrado rescatar $ 20 millones para enfrentar al COVID-19
El presidente del parlamento nacional, Juan Guaido, afirmó que han logrado rescatar 20 millones de dólares que serán destinados a atender la pandemia por el coronavirus en el país.

“Hemos logrado recuperar 20 millones de dólares para que sean otorgados y administrados por organismos multilaterales internacionales, que entreguen de manera directa la ayuda que tanto hace falta en Venezuela“, afirmó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

Blom

 

Destacó que está dispuesto «a todo», para lograr que la mayor cantidad de ayuda le llegue a la mayor cantidad de venezolanos y en especial a los más vulnerables, pero advirtió que estos recursos o insumos no debe pasar por las manos del Gobierno de Nicolás Maduro.

Aseguró que estos recursos provienen de cuentas rescatadas, podrían permitir la dotación de protección para médicos y enfermeras, así como colaborar para la dotación de agua potable para hospitales y apoyar en productos como el gel.

Guaidó recalcó que serán estos organismos los que definan las prioridades en la distribución, asignación final de este apoyo y transparencia al lograr que llegue a quien más lo necesite.

Cactus24 (26-03-2020)