Guaidó estamos en la disposición de ayuda si Maduro reconoce a la AN

El líder opositor Juan Guaidó, manifestó su disposición para ayudar en lo posible en la lucha contra el COVID-19, aunque destacó que Maduro debe reconocer al Parlamento.

“No tenemos problema con articular lo que haya que articular, el objetivo no es una reunión sino la articulación para buscar la ayuda necesaria, la dictadura tiene que reconocer al Parlamento, ellos no nos han buscado”, comentó en una entrevista ofrecida a VPI.

Blom

 

Informó que están trabajando en un puente aéreo con las embajadas acreditadas.

“Nos enfrentamos a una dictadura, hoy debemos tener más que nunca unión y solidaridad”, comentó al señalar que su administración tiene la asesoría de expertos en materia de salud para combatir el coronavirus.

“Nosotros buscamos científicos no gente que prepara pociones, el Parlamento es un espacio de articulación, la FANB ya está buscando también un espacio, las sanciones no tienen nada que ver con alimentos ni medicinas”.

Guaidó reiteró que las cifras sobre los contagiados en Venezuela no concuerdan con la realidad. “Tenemos información de tres fuentes: encuesta de convivencia, información interna de ministerios e información del observatorio, estamos contrastando cuando tenemos información precisa, por ejemplo, número de hospitales sin agua”.

Hizo un llamado nuevamente a la Fuerza Armada Nacional para que permita el ingreso de la ayuda humanitaria.

Cactus24// 25-03-2020