Guaidó: Espero la misma conmoción internacional por la presencia de militares rusos y cubanos en Venezuela

Guaidó: Espero la misma conmoción internacional por la presencia de militares rusos y cubanos en Venezuela
El líder opositor Juan Guaidó, se refirió a la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Nicolás Maduro, que aprobó este 16 de diciembre, el presupuesto del «régimen» para el año 2020, al cual calificó de parapeto “que solo busca alimentar al paraestado”.

Estas declaraciones a su llegada al Palacio Federal Legislativo, previo a la sesión especial de este 17 de diciembre que debatirá sobre la pretensión del régimen de disolver el parlamento.

Blom

 

“Los que sucedió ayer, fue un simple parapeto, tratar de maquillar un elemento que ni siquiera funciona, tienen años que no presentan un presupuesto, que simplemente lo reconducen, que no se avala correctamente desde el parlamento nacional (…) ellos están alimentando hoy al paraestado, por eso entregan minas de oro a los gobernadores, por eso no atienden ningunos de los requerimientos ni problemas sociales en estos momentos”, precisó.

Con relación a la presencia de militares rusos en el país, el presidente del parlamento pidió “la misma conmoción internacional” en rechazo de este hecho.

“Un llamado de atención sobre todo a la prensa internacional, ante cualquier asomo de cooperación en Venezuela hay un gran escándalo, hay militares rusos en Venezuela, han venido aviones militares de guerra a suelo venezolano y nosotros esperamos la misma conmoción internacional por la presencia de cualquier militar, rusos, cubanos” agregó.

Cactus24 (17-12-2019)