Guaidó: En las próximas horas comienza el registro para los trabajadores de la salud que recibirán los $100

El líder opositor Juan Guaidó, anunció este martes que en las próximas horas se comenzará con el proceso de registro de los trabajadores de la salud para recibir el pago de $100 mensuales.

“Estamos generando los apoyos necesarios a nuestro sistema de salud que es la primera línea de defensa y vamos a adelantar anuncios a partir del día de hoy, en las próximas horas comenzará el proceso de registro para que sea transparente”, dijo Guaidó, durante la sesión virtual de este martes.

Blom

 

La semana pasada, el parlamentario anunció el subsidio de $100 por tres meses a los trabajadores de la salud que le están haciendo frente a la pandemia del Covid-19 en el país. Según explicó, iba a ser entregado a través de un monedero virtual creado con la ayuda de la OEA.

Precisó Guaidó que el dinero que ha sido recuperado “lo vamos a devolver al pueblo de Venezuela”, porque, dice, “ese es el reto del gobierno encargado, que por cierto, no pretende que Venezuela no viva nunca más de un subsidio, sino del trabajo”.

Asimismo, el diputado se refirió a la falta de gasolina en el país y a la cual el gobierno achaca a la pandemia. “Nada tiene que ver la pandemia con la escasez porque las refinerías son inmunes al virus.

Cactus24/21-04-2020