Guaidó en la UCV: Recibe el apoyo del movimiento estudiantil para la protesta del 16N

Juan Guaidó, participó este jueves 14 de noviembre en la asamblea de estudiantes en la Universidad Central de Venezuela, quienes respaldaron su llamado a la movilización de este sábado 16 de noviembre.

El líder opositor aseveró que a pesar de las amenazas y el miedo que tratan de sembrar, todos los venezolanos saldrán juntos a la calle este sábado como medida de presión para lograr el cese de la usurpación.

Blom

 

 “Las amenazas no nos han detenido. Nunca nos ha detenido el miedo, así que sus carrozas de terror se las pueden meter, por donde les entre, nosotros vamos a la calle”, dijo.

Asimismo, señaló que “Es un logro el 16 de noviembre. Sé que esperan de mí y espero estar a las altura de sus exigencias pero aquí estoy para subsanarlos y porque puedo darles la cara”, acotó.

Guaidó reconoció que no puede solo, que necesita del respaldo de todos los sectores del país para lograr el cese de la usurpación en Venezuela. “Yo vine a pedirles ayuda para Venezuela, hoy el país nos necesita a todos juntos. Les vine a pedir confianza en lo que ustedes pueden hacer”, sentenció.

“Nuestra labor es insistir, ejercer la mayoría y no dejarla en la casa. Me comprometo a estar a la altura de nuestra labor y por eso vine a buscar respaldo y apoyo para este país”, agregó.

Llamó a vencer el miedo que la dictadura pretende implementar en el país, y a la vez, alzar la voz por los legítimos derechos de los venezolanos. ‘Es más fácil vencer el miedo si vamos juntos. La democracia no es una herencia, la libertad no es un regalo, a nosotros no tocó conquistarla”, aseguró Guaidó.

“Hay que romper una falsa normalidad; nadie crece añorando agua, ni luz, es parte de nuestros derechos. Mientras ellos desfilan con carrozas y juguetes represivos, nosotros responderemos este 16 de noviembre con más calle”.

“Venezuela espera por nosotros. Espero estar a la altura de sus exigencias, lo digo con humildad y reconozco los errores que hemos cometidos, pero estos aquí para subsanarlos”, acotó.

Cactus24 (14-11-2019)