Guaidó: El Parlamento seguirá avanzando con la ruta planteada

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó se refirió hoy a la presencia de militares frente al Palacio Federal Legislativo, “Hoy reina la militarización parcial del Palacio Federal Legislativo. Hoy cuando se cumple un año de un error que profundizó la crisis, los que usurpan funciones se ven cada vez más disociados”.

Tras la petición que hiciera Nicolás Maduro de adelantar las elecciones parlamentarias, Guaidó dijo  “Es muy cínico decirle al pueblo de Venezuela que van a adelantar las elecciones parlamentarias, que van a alargar la ANC. Yo me pregunto si la FAN está dispuesta a acompañar esa locura y si van a arrastrar a Venezuela a la catástrofe”.

Blom

 

Así mismo señaló #Maduro le teme a elecciones verdaderamente libres. Ellos evaden esa alternativa. Invito a tener un mínimo de raciocinio, no hace falta tener dos dedos de frente para entender que una elección libre abre el cambio en Venezuela”.

Por otro lado Guaidó reiteró que el Parlamento seguirá avanzando con la ruta planteada, “Con el ejercicio de la mayoría. Ellos ya no confunden a nadie ni en el mundo ni en Venezuela”.

“Vamos al regreso de la dignidad. La mayoría está en las calles, falta un pequeño sector que estamos seguros que no se va a dejar arrastrar al desastre. Vamos a respaldar el acuerdo en mesa hasta lograr los objetivos planteados, que es el cese de la usurpación en Venezuela”, precisó.

CACTUS24 21-05-19