Guaidó desde Anzoátegui: El Esequibo es de Venezuela

El líder opositor,  Juan Guaidó visitó este viernes el estado Anzoátegui en el marco de la Operación Libertad. Se espera que el líder opositor recorra varios sectores de esta entidad del oriente del país donde se espera que su gira se extienda hasta este domingo.

Guaidó participó en un encuentro con la comunidad, líderes sociales, gremiales, empresariales y políticos en la Plaza El Parque de Lechería. Comenzó su discurso resaltando la precariedad de los servicios públicos y responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro de querer que los venezolanos se acostumbren a la crisis y les pidió que sigan en las calles hasta lograr el cese de la usurpación.

Blom

 

Sobre la investigación que abrió este viernes el fiscal del MP, Tarek William Saab, Guaidó recordó que el único que ha vendido la soberanía de Venezuela es Nicolás Maduro.

“El mundo tiene claro que el régimen está entregando la soberanía nacional”, dijo el líder opositor, agregando que “si quieren investigar, no vayan muy lejos, allí está el video del usurpador”, en referencia a las declaraciones de Maduro invitando a los líderes de las Farc a visitar Venezuela.

“El Esequibo es nuestro, es de Venezuela. Ellos quieren hacerse decir gobierno y no controlan ni la moneda, destruyeron el bolívar”, ratificó Guaidó.

Cactus24 (06-09-2019)