El jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad Democrática, diputado Juan Guaidó invitó a toda la ciudadanía a participar en la Sesión de calle, que realizará la Asamblea Nacional, en el estado Zulia, este miércoles 25 de julio, sobre el colapso generalizado de los servicios públicos en el país y en especial para tratar la crisis eléctrica que padece la región zuliana.

“Invitamos a toda la ciudadanía a participar en la Sesión de calle, que realizará el parlamento en Maracaibo, sobre el desplome de los servicios públicos en este estado y en todo el país. Convocamos no sólo a apoyar la sesión, sino que también a acompañarnos el día jueves en una gran marcha que haremos todos los diputados en el Zulia, para denunciar la crisis eléctrica y demás deficiencias generalizadas que existen”.

El jefe de fracción por la Unidad recordó que la Asamblea Nacional ha exigido en múltiples ocasiones la apertura del canal humanitario, pero a su juicio Nicolás Maduro se ha negado una y otra vez a abrirlo, colocando excusas para no hacerlo.

“Sabemos que estamos en mora con los venezolanos y no porque no estemos trabajando o no estemos legislando, sino porque el régimen nos tiene bloqueados. Es difícil retomar la credibilidad de la gente, cuando lo hemos intentado todo una y otra vez, pero es necesario que la población nos dé un nuevo voto de confianza, porque estamos en un momento crucial para el país, en el cual podemos lograr salir de esta situación”.

“Lo que era normal se convirtió en una urgencia para los venezolanos. Ir a trabajar, llevar a los niños a estudiar, poder comer y hasta el simple hecho de bañarse se convirtió en una urgencia. Todo el país atraviesa un lamentable colapso, que hemos venido anunciando y que el régimen no quiere reconocer, por eso en el marco de esta grave crisis nacional, decidimos hacer una Asamblea de calle y legislar desde el estado Zulia, donde el déficit eléctrico se encuentra agudizado”.

Las declaraciones las ofreció en compañía de las también diputadas a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular Yanet Fermín y Támara Adrián, con quienes coincidió para solidarizarse con el diputado del parlamento José Manuel Olivares y su esposa, quien presuntamente recibió una orden de captura en su contra.

Cactus24 (23/07/2018)