Guaidó agradece a la Cruz Roja italiana la ayuda humanitaria

Guaidó agradece a la Cruz Roja italiana la ayuda humanitaria
El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, agradeció este miércoles –a través de su cuenta de twitter, el cargamento de medicamentos que envió la Cruz Roja italiana a Venezuela. “Agradecemos a la Cruz Roja italiana por el aporte y por sus esfuerzos para llevar la necesaria ayuda humanitaria a nuestra gente.

A pesar de un régimen indolente, la Cruz Roja de Italia y Venezuela lograron traer este cargamento de 34 toneladas de medicinas que busca salvar vidas”, escribió Guaidó en la red social.

Blom

 

El cargamento arribó este miércoles en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, a tempranas horas de la mañana.

La Cruz Roja italiana indicó que este envió les permitirá expandir la cooperación, aumentar apoyo al sistema de salud en Venezuela y a las personas más vulnerables.

Francesco Rocca, presidente de la Cruz Roja Italia dijo estar consciente que este cargamento no satisfará todas las necesidades en Venezuela, sin embargo, espera que alivie el sufrimiento.

“Hacemos un llamado a todos los socios y donantes para que apoyen el llamamiento de la Cruz Roja Italia, para aliviar el sufrimiento de los venezolanos”, dijo Rocca.

El cargamento incluye antibióticos, antiinflamatorios, productos sanitarios, desechables y equipos médicos.

Cactus24 (31-07-2019)