Guaidó afirma que seguirán en la calle sin retorno hasta lograr la libertad

Juan Guaidó, aseguró que se van a mantener en las calles de Venezuela hasta lograr la libertad del país, por medio del cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres, en ese sentido pidió a todo el país mantenerse en las calles sin retorno hasta lograr la libertad.

“No sé si es hoy, mañana, o el lunes, lo que si les puedo garantizar es que vamos  a tener la libertad de Venezuela. Vamos a seguir hasta lograrlo”, dijo Guaidó desde la tarima.

Blom

 

Guaidó expresó que “La dictadura no podrá con el pueblo de Venezuela, llegó el momento, porque no va a hacer el miedo que nos detenga, como lo advertí y los cobardes se encerraron en cuatro cuadras”.

“Vamos a permanecer en las calles, la lucha es una, a las enfermeras, a los profesores no los vamos a dejar solos, aquí la lucha es hasta que cese la usurpación, hasta lograr las elecciones libres”, así lo reiteró el diputado.

Por otra parte Guaidó retó a Maduro, “Ayer allanaron la sede de un partido político, ayer el usurpador dijo que si me comi la luz no sé qué, miren yo entré por Maiquetía, dictador, corrupto, tú no puedes darle la cara a la gente”, resaltó.

En ese contexto Guaidó dijo al país , “Yo no estoy pidiendo que se pongan de lado de Juan Guaidó, es que se pongan de lado de la Constitución, por eso el 21Nov los estudiantes han convocado una protesta permanente, vamos a acompañar a los estudiantes de Venezuela”.

“Me voy a bajar vamos a caminar hasta a sede de la Embajada de Bolivia en Venezuela, todos juntos porque nos mantendremos en las calles, este lunes desde las 9 de la mañana seguimos con nuestra protesta”, precisó minutos antes de bajarse de la tarima.//Información de Alberto New.

Cactus24 (16-11-2019)