Grupo Comando asaltó sede de la GNB en Laguneta de la Montaña y robó armas de guerra

Grupo Comando asaltó sede de la GNB en Laguneta de la Montaña y robó armas de guerra
Foto referencial
En horas de la madrugada de este lunes, 15 hombres con vestimenta negra irrumpieron en el Comando de la GNB ubicado  en sector Laguneta de Montaña Alta, en el estado  Miranda donde sorprendieron a los uniformados.

De acuerdo  a la información recabada por la Subdelegación del Cicpc de la región, el armamento  sustraído corresponde al Cuarto Pelotón,  1 Compañía de la  Parroquia San Pedro De Los Altos,  Municipio Guaicapuro.

El Mayor General Sergio Rivero Marcano,  Comandante General De la Guardia Nacional Bolivariana, confirmó que a las 02:30 de la madrugada, aproximadamente 15 sujetos portando vestimenta de color negro, con insignias alusivas al DGCIM,  irrumpieron en las instalaciones alegando que tenían conocimiento de un procedimiento de drogas, por lo que en un descuido de los guardias nacionales, procedieron a someterlos, logrando ingresar al parque de armas.

Se apoderaron de 26 fusiles marca Kalasnikoc,  modelo AK-103; 3 pistolas 9mm, modelo PGP;  108 cargadores de AK-103; 3 cargadores de pistola, 3.240 municiones para fusiles AK-103, 67 municiones 9mm, así mismo dejaron grafitis en las paredes del comando donde se puede leer “LIBERTAD 350”.

Además, causaron destrozos a las instalaciones y a las unidades, así como también amordazaron a los militares de guardia  en dicho parque de armas, por lo que tuvieron que hacer un boquete en la pared para salir del lugar.

La averiguación será apresurada  por la División Nacional Contra Robos del Cicpc. Se trabajan todas las hipótesis en este nuevo asalto de armas que ocurre en territorio mirandino.

 

Cactus24 (18/12/2017).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.