Gremlin es el gato que cautiva las redes por sus ojos color naranja

Gremlin es el nombre del gato que esta causando revuelo en redes sociales debido a su llamativo aspecto.

El michi vive con una pareja de Sídney, Australia, y se ha vuelto popular ya que su aspecto encajaría perfectamente con el concepto de mascota terrorífica y como símbolo de Halloween y aquí te decimos por qué.

Blom

 

El adorable minino es un gato persa exótico de pelo corto y negro, tiene una lengua que sobresale y dos ojos redondos de color anaranjado que van acentuándose más a medida que envejece, dandole un aspecto entre aterrador y encantador.

y es que todo comenzó cuando el usuario de Twitter @achebit compartió la foto que se hizo viral de ‘Gremlin’, su gato de  enormes ojos anaranjados que lo hacen lucir como si hubiera salido de una película de terror. 

En diálogo con el portal Bored Panda, sus dueños cuentan que cuando acogieron a ‘Gremlin’ poco después de mudarsde Melbourne a Sydney (Australia), no esperaban que tuviera unos ojos tan peculiares al crecer, especialmente ahora que está próximo a cumplir 2 años de edad. “No teníamos idea que sus ojos serían de este color porque cuando era un minino, eran de un color más pálido ya que la mayoría de gatos nacen con ojos azules”, dijeron.

Cactus24/01-10-2020