Gremio periodístico y organismos de seguridad de Falcón firman convenio

La tarde de este martes 30 de junio, el gremio periodístico y organismos de seguridad del estado Falcón firman un convenio que establece alianzas en materia de seguridad, salud, deporte, capacitación e infraestructura.

En cuanto al convenio, la secretaria del CNP, Anaura Sequera dejó clara la importancia de la unión entre los periodistas y las instituciones «no son enemigos, al contrario deben ser aliados a la hora de facilitar el trabajo periodístico (…) el periodista está en la búsqueda de la verdad y la nuestra arma es la información, y ella no se debe usar para manipular y destruir (…)», sentenció.

Blom

 

Por su parte, el secretario de seguridad del estado Falcón, Miguel Morales extendió su felicitación a los periodistas por su día, y reiteró  que la institución está presta para atender la labor periodística en la región.

Al mismo tiempo, exhortó a los periodistas a verificar y confirmar la información con las fuentes oficiales y evitar las noticias falsas referente a  una situación de interés ciudadana.

CACTUS24 30-06-20