Gran Remate 20-20 sigue captando bachilleres en Falcón

El Secretario de Estado de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, Jesús García, quien además es comisionado universitario de la Juventud del Partido Socialista Unido en Falcón, informó que están desplegados casa a casa, llegando hasta los sitios más recónditos, buscando y captando a jóvenes para que, a través del sistema nacional de ingresos, sigan estudiando. En esta oportunidad el despliegue fue en Mauroa.

Indicó que este despliegue también ha sido orientado para garantizar el cupo universitario a todos aquellos bachilleres de manera que prosigan con su formación académica para que se hagan profesionales y contribuyan al fortalecimiento de la familia y desarrollo del estado y el municipio.

Blom

 

La Coordinadora de la OPSU en Falcón, Diosmary Mora y coordinadora Luisana Mora, gran remate del sistema nacional 20-20 para que ningún estudiante se quede sin su cupo y oportunidad de ingresar a una casa de estudios superiores.

Dijeron que la Secretaria de Educación Universitaria, Jougreidin Cerrero, también hace un llamado a los bachilleres a que aprovechen esta oportunidad y despliegue que ha sido, a su juicio, exitoso, ya que posiciona al estado Falcón de tercero entre los estados que han cumplido la meta de registro.  

CACTUS24 17-07-20