Gran Polo Patriótico inicia campaña en Lara

Este viernes 13 de Noviembre dio inicio a la campaña electoral el Gran Polo Patriótico (GPP) a nivel Nacional. En el estado Lara las fuerzas revolucionarias se concentraron en el parque Ayacucho desde las 2 de la tarde para emprender un recorrido que les llevaría por las principales calles del centro de la capital larense hasta la Plaza de la Justicia.

La actividad contó con la presencia de lideres comunitarios y representantes de las UBCH de todo el circuito uno y tres del estado Lara, así como miembros de las diferentes misiones quienes coreaban consignas alusivas a la revolución bolivariana durante todo el trayecto que comprendió más de 7 kilómetros.

El acto central estuvo animado por la actuación musical de D’Kalafaris, y Omar Acedo quien animó a la militancia chavista quienes luego de las palabras del ministro Manuel Fernández quien inició los discursos de agitación política, pasando por cada uno de los candidatos de los circuitos uno y tres hasta culminar el derecho de palabra con la intervención de la almiranta Carmen Meléndez, quien celebró la masiva asistencia del pueblo chavista al inicio de la campaña electoral.

Luego de los discursos, vítores y consignas la agrupación D’Kalafaris abrió el espectáculo musical con sus cantos ya conocidos por el público asistente a la actividad para dar paso al cantante Omar Acedo quien derrochó energía en la tarima, contagiando al público que coreó las canciones hasta entrada la noche en la entidad crepuscular.

Se espera que durante los venideros veinte días de campaña, el despliegue y el acercamiento cara a cara con el pueblo, lleve a los candidatos da la revolución bolivariana a palpar las necesidades más sentidas del pueblo larense para llevar sus inquietudes a la asamblea nacional una vez conseguida la victoria el próximo 6 de diciembre cuando se espera una participación masiva del pueblo venezolano dada las circunstancias en las que se desarrollan estas elecciones parlamentarias.

Cactus24. Corresponsalía Lara. (14/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.