Grammy Latino premió la excelencia de Chelique Sarabia

Ayer la 16 edición de los Grammy Latino echó a andar los premios a la Excelencia Musical, un evento íntimo organizado por la Academia Latina de la Grabación que llenó de emoción y sincero agradecimiento a artistas venezolanos como Federico Britos y Chelique Sarabia.

El mismo galardón, destinado a quienes han realizado una contribución destacada en el campo de la grabación, lo recibieron también Ana Belén y Víctor Manuel, Pablo Milanés o Ángela Carrasco.

Chelique Sarabia es un compositor venezolano que tiene más de 1.000 canciones en su haber, incluido “Ansiedad”, popularizado por Nat King Cole. Creador prolífico, Sarabia combinó joropo con boleros y rancheras con jazz, creando un rico abanico pop atemporal.

Hoy se celebra la gala de los Latin Grammy, será transmitida esta noche por TNT y Venevisión. Un total de 12 venezolanos compiten, en 14 categorías, por una estatuilla en los premios que se entregarán en el MGM de Las Vegas. Chino y Nacho y la banda merideña Charliepapa fueron postulados en dos categorías cada uno.

CACTUS24/ EL NACIONAL (19/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR