Grammy Latino premió la excelencia de Chelique Sarabia

Ayer la 16 edición de los Grammy Latino echó a andar los premios a la Excelencia Musical, un evento íntimo organizado por la Academia Latina de la Grabación que llenó de emoción y sincero agradecimiento a artistas venezolanos como Federico Britos y Chelique Sarabia.

El mismo galardón, destinado a quienes han realizado una contribución destacada en el campo de la grabación, lo recibieron también Ana Belén y Víctor Manuel, Pablo Milanés o Ángela Carrasco.

- Anuncios -

Chelique Sarabia es un compositor venezolano que tiene más de 1.000 canciones en su haber, incluido “Ansiedad”, popularizado por Nat King Cole. Creador prolífico, Sarabia combinó joropo con boleros y rancheras con jazz, creando un rico abanico pop atemporal.

Hoy se celebra la gala de los Latin Grammy, será transmitida esta noche por TNT y Venevisión. Un total de 12 venezolanos compiten, en 14 categorías, por una estatuilla en los premios que se entregarán en el MGM de Las Vegas. Chino y Nacho y la banda merideña Charliepapa fueron postulados en dos categorías cada uno.

CACTUS24/ EL NACIONAL (19/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Compartir
Loading...
COMPARTIR